| Autor |
Mensaje |
adso2
Administrador

|
|
|
Y esta puesto Reik, aunque aun tengo que ponerle los textos, prepedido, etc.
Gracias Javi, no te preocupes que me gusta . Se a lo que te refieres con el hombro, tengo pensado unas cosa que no me ha dado tiempo de poner.
Como bien dices la fantasia depende en gran parte de los gustos de cada uno, hacer algo que guste a todos es una utopia, en mi opinión lo mejor de la fantasia es hacer lo que te guste a ti, al menos te aseguras que le guste a alguien 
_________________ Aquellos lo suficientemente locos para creer que pueden cambiar el mundo ... son los unicos capaces de conseguirlo. |
|
| Lun Feb 22, 2010 8:59 pm |
|
 |
reycron
Moderador

|
|
|
pedido hecho, este mes me arruinoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!
_________________ ¿impresionante? bueno quizas me quede corto, jajaja. |
|
| Lun Feb 22, 2010 9:23 pm |
|
 |
Basajaun
Caballero del golpe-puño

|
|
|
|
Pues a mi me han gustado bastante las dos.....La segunda pensaba que iba a ser tuya tambien, je, je...El hombre pajaro me parece curioso, la forma de agarrarse al suelo esta muy bien, etc...Quiza no me convence que las alas sean pequeñas, pero vamos, que es una cuestion ya de diseño y tal...
|
|
| Lun Feb 22, 2010 9:30 pm |
|
 |
Jonatan
Superviviente

Registrado: 24 Ene 2008 Mensajes: 28 Ubicación: NEW YORK, 1997 (Alicante) |
|
|
|
El mino ha quedado de puta madre!!! Y la de Peter está muy guapa también, aunque me llama menos el personaje!!! Raúl la mejora que le has hecho en la cara al minotauro le da más personalidad y mas fuerza. Enhorabuena!!!!! 
_________________ "No tires tus cosas al suelo Mariconetti, hay que cuidar la ecología". |
|
| Lun Feb 22, 2010 9:39 pm |
|
 |
adso2
Administrador

|
|
|
Eh Jonatan me alegro que te gusten las modificaciones.
Bueno, pasamos ya a las siguientes tengo una pequeña duda que ya os contare mas adelante para una figura, y quizas para mas futuras figuras.
_________________ Aquellos lo suficientemente locos para creer que pueden cambiar el mundo ... son los unicos capaces de conseguirlo. |
|
| Lun Feb 22, 2010 10:45 pm |
|
 |
malus_darkblade
Superviviente

|
|
|
|
 |
 |
Bueno, pasamos ya a las siguientes tengo una pequeña duda que ya os contare mas adelante para una figura, y quizas para mas futuras figuras. |
Tu pregunta que seguro que algo se nos ocurre XD
_________________ En algún lugar entre las sombras |
|
| Lun Feb 22, 2010 11:10 pm |
|
 |
DarkEmperor
Hombre de Armas

|
|
|
A reyk no le preguntes, que ya sabemos que quiere, una figura que empieza por P y acaba en ata o dín según se vea xD jajaja
Viene bad santa cargado para Sevilla de nuevo con novedades de Enigma calentitas! yo también me arruino, pero es que tengo un esquema para la figura de Pedro ya pensado... hacía tiempo que quería ese concepto... y sin lugar a dudas me has rescatado de mis pensamientos algo totalmente impresionante. Felicidades por ambas novedades Raúl. Por cierto! a ver si te traes a Pedro por estos lares, aunque no sea de mucho internet, siempre es bueno tenerlo por aquí aunque sea para felicitarlo 
|
|
| Lun Feb 22, 2010 11:58 pm |
|
 |
poisonauta
Capitán de Vermon

|
|
|
|
Geniales ambas novedades, el mino muy bueno, pero si te digo la verdad me hubiera gustado más algo menos esbelto, me encanta la cara, muy currada la expresión, el aguila me flipa mucho el detalle, la pose muy conseguida aunque me hubiera molado algo más "atrevido" jeje.
Figuras de Pedro todos los meses? suena explosivo! definitivamente me ha revolucionado todos los conceptos antiguos que tenía de miniaturas.
Bueno seguid asi maestros, sois los mejores!
Un abrazo!
Leo.
_________________ Somos el tiempo que nos queda... |
|
| Mar Feb 23, 2010 4:19 am |
|
 |
skargonas
Hombre de Armas

Registrado: 11 Mar 2008 Mensajes: 61 Ubicación: La isla de Menorca |
|
|
|
Dos peazo de figuras, como cada vez que sacais novedades.
Enigma tiene un catalogo que asusta 
_________________ Si la fuerza bruta no resuelve tus problemas es que no has aplicado la suficiente. |
|
| Mar Feb 23, 2010 6:36 am |
|
 |
tellcharion
Vigia de la Atalaya del Norte

|
|
|
os lo dije perracos figurones .....
_________________ Más allá del lo evidente;
más allá de lo esperado;
más allá del misterio y de la sorpresa.
Más allá, siempre el libro.
Mas allá, sólo la vida. |
|
| Mar Feb 23, 2010 6:31 pm |
|
 |
Javimetal

|
|
|
Creo que este enlace te puede gustar Raul, es un foro britanico que suelo visitar, me gusta especialmente porque son unos comios de las minis antiguas y los juegos raros. Y a Pedro le puede gustar tambien bastante por como valoran su aguilucho
http://www.frothersunite.com/phpBB2/viewtopic.php?t=24847
_________________ "Si apreciaran lo que robaron, si supieran lo que estaban destruyendo, me sentiría consolado." <La única flor del otoño>
http://mabden.blogspot.com/ |
|
| Mie Feb 24, 2010 12:07 pm |
|
 |
adso2
Administrador

|
|
|
Gracias Javi. Si lo conozco y me gusta mucho las criticas que hacen.
Pero lo que tienes que hacer es poner la nueva entrada del blog 
|
| Mie Feb 24, 2010 12:27 pm |
|
 |
Javimetal

|
|
|
Con un poco de suerte esta tarde, y si no entre mañana y pasado.
A proposito, dentro de poco hablaremos con tranquilidad.
_________________ "Si apreciaran lo que robaron, si supieran lo que estaban destruyendo, me sentiría consolado." <La única flor del otoño>
http://mabden.blogspot.com/ |
|
| Mie Feb 24, 2010 1:49 pm |
|
 |
|