| Autor |
Mensaje |
Josemimeta
Superviviente

|
concurso Fuengirola 2010 |
|
buenas a todos, falta de 20 días para el concurso de este año, y no veo mucho movimiento la verdad , pero bueno esto lo arreglamos entre todos , asi que mucho animo y no vemos pronto aqui os dejo el cartel
y ademas lo que va a ser el premio Memorial Antonio Ulloa, que ademas apartir de este año sera el BEST OF SHOW DE FIGURA HISTÓRICA, AQUÍ OS PONGO UNA IMAGEN DEL PREMIO Y UNA BREVE HISTORIA DE LO QUE REPRESENTA LA MISMA, un saludo a todos
"La Pour le Mérite, conocida informalmente como el Max Azul o Blue Max, era la máxima condecoración militar concedida por Prusia y luego por Alemania durante la Primera Guerra Mundial."
_________________ AgroMasterMödelMaker |
|
| Sab Mar 13, 2010 11:37 am |
|
 |
Javimetal
Vigia de la Atalaya del Norte

|
|
|
Preciosa. Aun recuerdo el juego de combates aereos con el mismo nombre. Ya ves tu con ese nombre yo creia que era una condecoracion francesa. 
_________________ "Si apreciaran lo que robaron, si supieran lo que estaban destruyendo, me sentiría consolado." <La única flor del otoño>
http://mabden.blogspot.com/ |
|
| Mie Mar 17, 2010 11:31 am |
|
 |
Darkblade
Administrador

|
|
|
 |
 |
Preciosa. Aun recuerdo el juego de combates aereos con el mismo nombre. Ya ves tu con ese nombre yo creia que era una condecoracion francesa.  |
Te ilustro por una vez
Esta condecoración fue creada en el Reino de Prusia en 1740 y nombrada en francés (el lenguaje de la corte real) por el mérito. Hasta 1810, la condecoración era un honor tanto militar como civil, pero en enero de ese mismo año, el rey prusiano Federico Guillermo III decretó que sólo podría concederse a personal militar en activo.
¡Saludos!
_________________ "La Fortuna Favorece A Los Audaces" [Virgilio]
 |
|
| Mie Mar 17, 2010 9:31 pm |
|
 |
Javimetal

|
|
|
Ilustrado me quedo 
_________________ "Si apreciaran lo que robaron, si supieran lo que estaban destruyendo, me sentiría consolado." <La única flor del otoño>
|
| Vie Mar 19, 2010 12:47 pm |
|
 |
Josemimeta
Superviviente

|
|
|
una semana para el reencuentro, que ganas tengo de veros a los de otros años y de conocer a mas gente en persona no solo por el foro un saludo
|
| Vie Mar 26, 2010 11:40 am |
|
 |
reycron
Moderador

|
|
|
raul, tellchi y javimetal, yo iré almenos ha hechar el sabado con mi novia, lo que no se si haré noche alli, que ta la cosa mu mala y soy un friki que prefiere gastarse los 65 euros d la habitacion doble en muñequitos durante todo el sabado y volverme pa casa el sabado noche, jajajajaja!!!
Avisados estais, asi que espero veros por alli!
_________________ ¿impresionante? bueno quizas me quede corto, jajaja. |
|
| Vie Mar 26, 2010 1:48 pm |
|
 |
Josemimeta
Superviviente

|
|
|
bueno pues ya termino, en hora buena a todos los premiados muchas gracias a los asistentes y participantes, y nos vemos el año que viene si no pasa nada un saludo
reycrom todo un placer haberte saludado de nuevo, a seguir bien
|
| Dom Abr 04, 2010 7:06 pm |
|
 |
reycron
Moderador

|
|
|
igualmente macho, ya lo mas tardar nos volvemos a ver en alcalá.
Eso si, tellchi, javimetal y raul!!! que una mardision gitana caiga sobre vojotro!!!!
_________________ ¿impresionante? bueno quizas me quede corto, jajaja. |
|
| Dom Abr 04, 2010 7:33 pm |
|
 |
Javimetal

|
|
|
Si es que no tengo perdon, pero si excusa (familiar y agradable, valga con eso).
Reyk ya llegaran otras 
|
| Sab Abr 10, 2010 4:48 pm |
|
 |
|