Índice del Foro Enigma Miniatures
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
concurso Fuengirola 2010

Responder al Tema    Índice del Foro Enigma Miniatures » Spanish/English Forum » General / General Ranting Ver tema anterior
Ver siguiente tema
concurso Fuengirola 2010
Autor Mensaje
Josemimeta
Superviviente
Superviviente

Mensaje concurso Fuengirola 2010 Responder citando
buenas a todos, falta de 20 días para el concurso de este año, y no veo mucho movimiento la verdad Very Happy , pero bueno esto lo arreglamos entre todos Laughing , asi que mucho animo y no vemos pronto aqui os dejo el cartel

y ademas lo que va a ser el premio Memorial Antonio Ulloa, que ademas apartir de este año sera el BEST OF SHOW DE FIGURA HISTÓRICA, AQUÍ OS PONGO UNA IMAGEN DEL PREMIO Y UNA BREVE HISTORIA DE LO QUE REPRESENTA LA MISMA, un saludo a todos

"La Pour le Mérite, conocida informalmente como el Max Azul o Blue Max, era la máxima condecoración militar concedida por Prusia y luego por Alemania durante la Primera Guerra Mundial."

Sab Mar 13, 2010 11:37 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Javimetal
Vigia de la Atalaya del Norte

Mensaje Responder citando
Preciosa. Aun recuerdo el juego de combates aereos con el mismo nombre. Ya ves tu con ese nombre yo creia que era una condecoracion francesa. Rolling Eyes

Mie Mar 17, 2010 11:31 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Darkblade
Administrador
Administrador

Javimetal escribió:
Preciosa. Aun recuerdo el juego de combates aereos con el mismo nombre. Ya ves tu con ese nombre yo creia que era una condecoracion francesa. Rolling Eyes

Te ilustro por una vez Razz

Esta condecoración fue creada en el Reino de Prusia en 1740 y nombrada en francés (el lenguaje de la corte real) por el mérito. Hasta 1810, la condecoración era un honor tanto militar como civil, pero en enero de ese mismo año, el rey prusiano Federico Guillermo III decretó que sólo podría concederse a personal militar en activo.

¡Saludos!

Mie Mar 17, 2010 9:31 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Javimetal

Ilustrado me quedo Wink

Vie Mar 19, 2010 12:47 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Josemimeta
Superviviente
Superviviente

Very Happy una semana para el reencuentro, que ganas tengo de veros a los de otros años y de conocer a mas gente en persona no solo por el foro Wink un saludo

Vie Mar 26, 2010 11:40 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
reycron
Moderador
Moderador

raul, tellchi y javimetal, yo iré almenos ha hechar el sabado con mi novia, lo que no se si haré noche alli, que ta la cosa mu mala y soy un friki que prefiere gastarse los 65 euros d la habitacion doble en muñequitos durante todo el sabado y volverme pa casa el sabado noche, jajajajaja!!!

Avisados estais, asi que espero veros por alli!

Vie Mar 26, 2010 1:48 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Josemimeta
Superviviente
Superviviente

bueno pues ya termino, en hora buena a todos los premiados muchas gracias a los asistentes y participantes, y nos vemos el año que viene si no pasa nada un saludo Smile

reycrom todo un placer haberte saludado de nuevo, a seguir bien

Dom Abr 04, 2010 7:06 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
reycron
Moderador
Moderador

igualmente macho, ya lo mas tardar nos volvemos a ver en alcalá.

Eso si, tellchi, javimetal y raul!!! que una mardision gitana caiga sobre vojotro!!!!

Dom Abr 04, 2010 7:33 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Javimetal

Si es que no tengo perdon, pero si excusa (familiar y agradable, valga con eso).
Reyk ya llegaran otras Wink

Sab Abr 10, 2010 4:48 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder al Tema    Índice del Foro Enigma Miniatures » Spanish/English Forum » General / General Ranting Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: