Índice del Foro Enigma Miniatures
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
novedades Abril - April new releases
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Responder al Tema    Índice del Foro Enigma Miniatures » Spanish/English Forum » Novedades y Noticias / News and future Releases Ver tema anterior
Ver siguiente tema
novedades Abril - April new releases
Autor Mensaje
adso2
Administrador
Administrador

Mensaje novedades Abril - April new releases Responder citando
Bueno, a finales de esta semana estaremos en Torrent y aprobechando el viaje, hemos preparado unas cuantas figuras que se pondrán a la venta allí. Hoy no creo que me de tiempo de poner fotos, pero mañana pondré unas cuantas de las figuras nuevas que llevaremos alli, no son todas las que saldrán, y de hecho hay una que no saldrá entre las próximas Very Happy

Mañana pongo unas fotos Wink

Ultima edición por adso2 el Lun Abr 27, 2009 8:28 am; editado 1 vez
Lun Abr 13, 2009 5:22 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Basajaun
Caballero del golpe-puño
Caballero del golpe-puño

Mensaje Responder citando
Estupendo, je, je....a ver que nos enseñas mañana que hay que hacer gasto en la feria de Torrent! Wink Habra algun 54mm? Question
Lun Abr 13, 2009 7:25 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
adso2
Administrador
Administrador

Hola Basa, habrá 54mm en la próxima tanda, pero no ha dado tiempo de fundirla para Torrent Mad

Bueno, pues ahí os dejo las figuras que llevaremos. Una cosa importante, la figura de la "vieja muerte" no se lanzara hasta junio o por ahí, así que pasara algún tiempo hasta que este disponible, hemos hecho una tirada para Torrent y no muy grande, así que a quien le guste ...

Una vez volvamos de Torrent se presentara el resto de figuras como viene siendo habitual.

Esperamos que os gusten Very Happy

Un arquero de pedro (30mm)

Este es mio Very Happy
Un enano clásico (30mm). Lleva dos posibilidades, con pipa y con un hacha en el hombro.

Por ultimo, "la vieja muerte" (30mm) de Pedro, como no Very Happy

Si tenéis cualquier duda, ya sabéis ... Very Happy

Lun Abr 13, 2009 8:02 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Barsnak
Hombre de Armas
Hombre de Armas

Surprised En dos palabras... A-cojonantes! Las 3! , mi mas sincera enhorabuena al equipo de enigma, el nivelazo q tenéis es más q evidente!
Wink
Mar Abr 14, 2009 12:22 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
antonio ramirez
Hombre de Armas
Hombre de Armas

Shocked Impresionante.... Shocked
Me he quedado sin palabras... Shocked

Saludos

Mar Abr 14, 2009 9:23 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
GullyFoyle
Caballero del golpe-puño
Caballero del golpe-puño

Shocked Shocked Shocked
Como todo lo anteriormente visto de vuestro trabajo, es maravilloso...
Del arquero me quedo con casi todo, a pesar de parecer una pose ya clásica, no deja de tener una suerte de toque original, con los detalles de la bolsa a la espalda y las costuras en ella. También el vuelo de la capa en diferentes ondulaciones es muy sugerente e impactante. Gran figura Shocked

El enano también es impecable, el detalle de la pipa es genial, el aspecto avejentado y algo enjuto de carne del rostro me parece muy acertado, alejándose un poco del aspecto tradicional del enano rubicundo y bonachón Rolling Eyes

Por último, la figura de "La Vieja muerte" es, a primera vista, muy impactante, y, en detalle, la vista se dirige de forma automática hacia esas apabullantes y delirantes alas (no quiero ni pensar en el trabajo que tienen Shocked ) la guadaña me gusta mucho y lo que menos me llama la atención es el rostro bajo la capucha Rolling Eyes ) tal vez sea lo más "normal" en una figura extraordinaria que, a lo mejor, se caracterice también por su dificultad a la hora de ser pintada Shocked

Enhorabuena por esos trabajos Very Happy Very Happy

Un saludo Very Happy

Mar Abr 14, 2009 9:39 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM
adso2
Administrador
Administrador

Muchas gracias a todos, me alegro que os hayan gustado tanto Very Happy

Cuando volvamos de Torrent pondremos las que faltan Very Happy

La tirada para Torrent sera muy corta, así que si queréis reservar alguna podéis escrirnos o mandarnos un PM.

Mar Abr 14, 2009 11:08 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Hatsetsut
Superviviente
Superviviente

en 3 palabras!
bru
ta
les
XDDDDD

madre mia yo quiero una muerte para miiiii!!!!

Shocked

Hatsetsut, sierva de Slaanesh.
Mar Abr 14, 2009 11:19 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
reycron
Moderador
Moderador

simple y llanamente increibles!!! sois unas malas personas, vais a acabar con mi economia!!!!!

Mar Abr 14, 2009 11:35 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Basajaun
Caballero del golpe-puño
Caballero del golpe-puño

Madremia....menudo enano Shocked Muy buenas las tres, de verdad....habra que esperar pacientemente al 54mm...
Mar Abr 14, 2009 2:31 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vindicare
Superviviente
Superviviente

Shocked

porque siempre me gustarán las mas dificiles de pintar... la vieja muerte es brutal en todo. la composicion , la pose , el detalle... me parece genial , a ver si hace algun 54 pedro... Wink

las otras dos muy buenas pero no es el estilo que mas me gusta , aunque la de raul tiene pinta de pintarse sola .

enhorabuena por esta remesa, la verdad esque estais a otro nivel Very Happy , seguid asi

saludos Very Happy
Mar Abr 14, 2009 2:55 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
poisonauta
Capitán de Vermon
Capitán de Vermon

Olée Raul! que pasada de novedades, me flipa el enano, y la muerte ya me vuelve loco jeje.... no sé como os apañais pero cada novedad me soprendeis más Wink. Pedro tio.... ¿cuál es el secreto para no tener límites? dime donde compraste las manos porfa... Razz

Bueno solo me queda pedir PAP de las minis.... YAA! jaja.

Saludos,
Leo.

Jue Abr 16, 2009 12:20 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
adso2
Administrador
Administrador

Pues tengo un pequeño paso a paso del enano Very Happy a ver si lo puedo poner a la vuelta Very Happy

Jue Abr 16, 2009 12:36 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
GullyFoyle
Caballero del golpe-puño
Caballero del golpe-puño

Por favor, en cuanto puedas, tengas tiempo y ganas, que, a ver si de tanto mirar, guardar y fijarme se me pega algo Shocked Shocked
Un saludo Very Happy Very Happy

Jue Abr 16, 2009 2:27 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM
adso2
Administrador
Administrador

AUn que esta no es realmente novedad, ya que no sera comercial, sino que reservara exclusivamente para premios, eventos y ese tipo de cosas, os dejo unas fotos del Conejo Karateca Very Happy

Creo que muchos no lo habéis visto

Jue Abr 16, 2009 2:30 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
reycron
Moderador
Moderador

para cuando en mi casa ?? jajajajajajajajajaja!! ya se hasta como lo voy a pintar

Jue Abr 16, 2009 2:32 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
arsenus_kaligar
Superviviente
Superviviente

has dicho que para eventos??? pero estara para torrent?!?!?!?!??! Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

menudas novedades, todas muy buenas, menuda caña, a ver si puedo pillarme el enano en torrent porque es una pasada, aunque el resto no se queda atras...

Fdo: ARSENUS KALIGAR

Vie Abr 17, 2009 10:27 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
antonio ramirez
Hombre de Armas
Hombre de Armas

je je je je Raul el conejo no lo havia visto ,me encanta que bueno y muy gracioso,un estilo que me va mucho. Very Happy Very Happy
Una cosa esta modelado de una sola vez?o en varias sesiones.

Saludos

Sab Abr 18, 2009 9:35 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
jan-z
Superviviente
Superviviente

Buenisimas todas las figuras! No sbria decir cual me gusta mas. Very Happy
Dom Abr 19, 2009 4:57 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
arsenus_kaligar
Superviviente
Superviviente

ya tengo al enano y al conejo carateka, el enano esta que se sale, en mano me parece un figuron y el conejo...sin palabras, una pasada de mini

Fdo. ARSENUS KALIGAR

Dom Abr 19, 2009 7:22 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder al Tema    Índice del Foro Enigma Miniatures » Spanish/English Forum » Novedades y Noticias / News and future Releases Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5

Saltar a: