| Autor |
Mensaje |
reycron
Moderador

|
|
|
no me cansaré de decir que el ladron es INCRIBLE
_________________ ¿impresionante? bueno quizas me quede corto, jajaja. |
|
| Lun Oct 19, 2009 6:15 pm |
|
 |
adso2
Administrador

|
|
|
Obviamente, que las dos figuras tengan como escusa del juego y como ya dije, no va ha hacer que bajen su calidad. La idea es que el juego motive ciertos personajes para enrriquecer una variedad dentro de la gama, no para bajar su calidad. Creo que sera bueno tanto para el aspecto del hobby como para el aspecto del juego y los seguidores de cada vertiente.
La tercera no es una figura sino un grupo de figuras y tambie se ha desarrollado para para cubrir aspectos del juego, para la horda zombie en lugar de un numero concreto y limitado de criaturas pensamos que desarrollar un set multi-pose con el que conformar una gran variedad de ellas manteniendo la calidad podria ser una gran idea.
Asi que la horda zombie es el primer pack de figuras de Enigma. Pensamos en la idea de no hacer muchas figuras para no encarecer mucho el producto, pero plantearlas y diseñarlas bien para que tuvieran un gran numero de piezas y un despiece y encaje que permitiera variar las poses de cada figura, incluso entre ellas mismas, de manera que esas 4 figuras pudieran convertirse facilmente en un gran numero de variantes. Ademas tambien hemos pensado en añadir algunas piezas como armas extra o nuevas cabezas para ampliar sus posibilidades. Asi que proximamente ampliaremos la horda
Un pequeño montaje con ocho combinaciones, la verdad es queda para mucho, tengo ganas de hacer otro set de expansión con el cual las posibilidades serian todavía mayores

_________________ Aquellos lo suficientemente locos para creer que pueden cambiar el mundo ... son los unicos capaces de conseguirlo. |
|
| Lun Oct 19, 2009 6:18 pm |
|
 |
reycron
Moderador

|
|
|
le veo las orejas a la bancarrota.....
|
| Lun Oct 19, 2009 6:26 pm |
|
 |
adso2
Administrador

|
|
|
El set contiene:
- 4x juegos de piernas
- 4x torsos
- 4x cabezas sin pelo
- 4x cabezas con pelo
- 1x brazo derecho con lanza
- 1x brazo derecho con oz
- 1x brazo derecho con espada
- 1x brazo derecho con hacha
- 6x brazos izquierdos
- 4x escudos
algunas fotos sin montar.

_________________ Aquellos lo suficientemente locos para creer que pueden cambiar el mundo ... son los unicos capaces de conseguirlo. |
|
| Lun Oct 19, 2009 6:28 pm |
|
 |
adso2
Administrador

|
|
|
Bueno, hasta ahi lo conocido ... pero queda una cosa.
Creo que comente en algún momento que en esta tanda no habria ninguna figura de Pedro, peeeeeero............ Pedro se las ha apañado para que la metamos estabamos seguro de que no habrian mas figuras en esta tanda y mucho menos de Pedro, pero finalmente recibimos su figura antes de cerrar la tanda. Espero que os guste.
|
| Lun Oct 19, 2009 6:29 pm |
|
 |
JLM
Hombre de Armas

Registrado: 17 Ene 2008 Mensajes: 70 Ubicación: Aranjuez (madrid) |
|
|
|
no se como coño harás los multipose pero vamos te ha quedado la horda muy bien.
Las otras figuras también son muy buenas aun que mi favorita es el ladronzuelo, me encanta, sobre todo el detalle que tiene.
|
|
| Lun Oct 19, 2009 6:30 pm |
|
 |
adso2
Administrador

|
|
|
La figura de Pedro es un gran "Guerrero olvidado" o "aquellos quienes perdieron su nombre", una especie de héroes inmortales que pasaron al olvido como las numerosas leyendas que antaño hablaban sobre ellos, el olvido y la falta de anhelo los condujeron al único lugar donde quizás rememorar viejas gestas y recuperar sus nombres, a pesar de renunciar a todos los ideales por los que lucharon ... ellos bajaron a los infiernos donde les dotaron de nuevas y aterradoras armas con las que poder hacer memoria a aquellos se olvidaron de ellos.
Algo así:
(foto montada)
Ahora pongo mas vistas del original.
|
| Lun Oct 19, 2009 6:32 pm |
|
 |
JLM
Hombre de Armas

|
|
|
Lo de este tio no es normal.
|
|
| Lun Oct 19, 2009 6:34 pm |
|
 |
reycron
Moderador

|
|
|
como se dice mucho por aqui por mi barrio: "irse ar carajo..." vais a destruir mi economia y mi relacion de pareja....
|
| Lun Oct 19, 2009 6:36 pm |
|
 |
adso2
Administrador

|
|
|
Mas fotos del original:
[/img]
|
| Lun Oct 19, 2009 6:38 pm |
|
 |
reycron
Moderador

|
|
|
la cuestion es: eso se puede pintar??!!!
|
| Lun Oct 19, 2009 6:42 pm |
|
 |
adso2
Administrador

|
|
|
La figura es muy voluminosa, la verdad es que impone bastante es la pareja perfecta del Primus
Bueno, eso es todo por hoy.
Me hubiera gustado mucho abrir la nueva tienda ahora, pero por los dichosos problemas tecnicos no va a poder ser, espero que este disponible mañana. En cuanto lo este lo comento en este post, asi como las nuevas ventajas de la tienda, etc.
Muchas gracias por vuestra atención como siempre y nada, que espero que las presentaciones sean mas a menudo 
|
| Lun Oct 19, 2009 6:43 pm |
|
 |
adso2
Administrador

|
|
|
 |
 |
la cuestion es: eso se puede pintar??!!! |
La verdad es que me hacia la misma pregunta con la muerte y la verdad es que me ha sorprendido gratamente, así que la respuesta es si, por lo menos creo que es mas fácil que la muerte.
Una cosa importante del juego es que poco a poco va estructurando la manera de catalogar las figuras, las de este tipo son mu bastas para poder jugar con ellas a no ser a unos niveles verdaderamente avanzados. Creo que en los próximos meses las ordenarmos de un modo mas logico o mejor estructurado
|
| Lun Oct 19, 2009 6:46 pm |
|
 |
JLM
Hombre de Armas

|
|
|
De que masilla esta hecho eso? si la primera estaba verde y luego marrón. ¿es después de vulcanizar?
|
|
| Lun Oct 19, 2009 6:48 pm |
|
 |
mesklins
Superviviente

|
|
|
|
tremendas novedades, me encantan los zombies i el pintado de la "hobbit"...buff es preciosa raul en serio..eso si para pintar todos los zombies tendras un buen curro no? jaja la de pedro como siempre super detallada i cuidada.
pregunta al canto. estaras en girona este finde? aver si vienes i traes algunas de las figuras que en mano son la repera.
saludos 
|
|
| Lun Oct 19, 2009 6:53 pm |
|
 |
adso2
Administrador

|
|
|
La primera es montaje para que parezca duro y mas homogéneo, es que en la foto del original se ve muy sucio. La figura esta modelado con Super Sculpey FG y duro como casi todo lo que hace Pedro.
|
| Lun Oct 19, 2009 6:57 pm |
|
 |
adso2
Administrador

|
|
|
Hola Masklan Lo siento mucho, pero no estare en Girona, demasiado trabajo aqui como para escaparme. Ojala pudiera me gusta mucho el irlandes buenas y largas charlas A ver si el año que viene.
Me alegro que os gusten.
Bueno, señores me tengo que ir. Mas tarde respndere a las preguntas que hagais y ya os comentare lo de la tienda.
|
| Lun Oct 19, 2009 7:01 pm |
|
 |
El arquitecto
Superviviente

|
|
|
|
Joder!! estan genial Raul!! Me gusta mucho el rollo de los zombis, en grupo tienen un aspecto buenisimo y mucha variedad, eso les da mucha credibilidad. El lobo y el ladronzuelo tambien estan muy bien, y la de Pedro ni te digo. No nos dijo nada de esto en el curso... se lo tenia bien calladito...
Me gusta mucho el rumbo que va tomando la empresa, se nota que lo haceis con ganas.
Un saludo.
|
|
| Lun Oct 19, 2009 8:31 pm |
|
 |
adso2
Administrador

|
|
|
Ehh arquitecto, que tal el curso de Pedrito, dandole vueltas a la almendra???
Seguro que lo ahabeis pasado y bien y sobre todo seguro que habreis aprendido mucho de él.
|
| Lun Oct 19, 2009 11:39 pm |
|
 |
Darkblade
Administrador

|
|
|
Hacía tiempo que no comentaba las novedades pero me parece esta tanda de las mejores desde hace tiempo, además de ver el ladrón que aparte de encantarme es una de las que más ilusionado te he visto modelar Raúl y el resultado se nota...
El lobo... ¿Que te digo yo de un lobo? jajaja Con respecto a los zombies me ha gustado verlos en plan horda y desde luego el de Pedro acojonante. Eso sí, ambos seguís con el miedo al vacío cabrones que los tenéis hiperdetalladas las figuras.
Un saludo a todos!
PD:/ Guardarme un lobo Raúl!!!
_________________ "La Fortuna Favorece A Los Audaces" [Virgilio]
 |
|
| Mar Oct 20, 2009 2:07 pm |
|
 |
|